Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Exredactora de 'GH 12' ataca al programa: "Expulsiones disciplinarias inventadas para levantar audiencia"

Redacción
@Bluper
23.09.2016 | 11:13

Sara G. Suárez fue redactora de la duodécima edición de Gran Hermano durante 2010, año en el que, igual que en este 2016, dos concursantes fueron expulsados de manera disciplinaria del concurso.

Julio "El Feroz" y Flor Luján fueron echados de la casa de Guadalix de la Sierra "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de Gran Hermano". ¿El motivo? Su plan para intentar dar que hablar en los programas de televisión para conseguir más platós y más bolos fingiendo una relación.

Para la exredactora del programa que produce Zeppelin TV, esta expulsión fue una manera de subir la audiencia de una edición que daba síntomas de agotamiento, algo que cree que ha vuelto a suceder esta temporada.

Así lo confesó en Twitter la propia periodista: "Las expulsiones disciplinarias inventadas significan que hay que levantar la audiencia. Recordad el caso de Gran Hermano 12 de Flor y Feroz".

Poco después, Sara envió un mensaje, utilizando esta misma red social, a Álvaro, expulsado de la casa durante la gala celebrada este jueves, 22 de septiembre, por sus polémicos comentarios: "Injusta tu expulsión. Es largo para hablar y entender lo sucedido, pero para mí no has cometido delito alguno. Quizá algún comentario fuera de lugar, pero nada delictivo ni tan trágico como han hecho ver. Ánimo y fuerza"