Cabeceras especiales

Cabecera

OPERACIÓN TRIUNFO

Gran acogida de las primeras firmas de discos de ‘OT 2018’

Los concursantes han salido de la academia para su primer contacto con los fans del programa

Redacción
@Bluper
03.11.2018 | 12:40

Esta semana Noemí Galera le bajaba los humos a los concursantes de Operación Triunfo 2018, quienes se veían repitiendo el éxito de la edición anterior, con una gira incluida. "OT os puede asegurar que grabaréis un CD cada semana. Una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros puede grabar un CD, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie, ni siquiera a los que estén aquí tres meses”, les dijo la directora de la academia.

Un vaticinio que no se ha cumplido este sábado, cuando los triunfitos se han sentido muy arropados en la primera firma de discos que han protagonizado, y que les ha permitido salir de la academia de manera excepcional.

Como suele ser habitual se han dividido por grupos, y en Madrid han contado con Noelia Franco, Alba Reche, María Villar y Famous. Por otro lado, en Zaragoza, el público ha podido disfrutar de Sabela Ramil, Julia Medina y Natalia Lacunza, y en Barcelona han podido recibir el autógrafo de Miki Nunyez, Carlos Right, Marilia Monzón y Marta Sango.

Durante la salida se han vivido reencuentros familiares como Marta, que ha podido ver a su padre, con el que se ha fundido en un emocionante abrazo, así como a su novio. María ha podido también ver a su chico, y además, como el año anterior, los fans han obsequiado con regalos de todo tipo a los concursantes.

Ahora falta saber si Noemí Galera acertará o no cuando también, el pasado lunes, les dijo a los chicos que “el sábado saldréis y os encontraréis con los fans, y no sé si habrá mil, dos mil o nadie, porque a lo mejor salimos y no hay nadie. Y si hay 2.000 personas, nos quieren mucho pero cuando salgamos quizá hay cien. La tele tiene algo bueno: llegas a la casa de la gente muy rápido y nos conoce todo el mundo. Pero también tiene algo malo: cuando se pagan estos focos, en quince días nadie sabe quién eres”.