Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La gran exclusiva de Ana Rosa: los mensajes de rendición de Puigdemont

El programa de Telecinco ofrece unos mensajes enviados por el expresident a Toni Comín.

Redacción
@Bluper
31.01.2018 | 10:41

A pasar de estar anunciado a las 9:00 horas de la mañana, no ha sido hasta las 10:15 horas cuando Ana Rosa Quintana ha contado la exclusiva que venía cebando durante toda la mañana. La presentadora de Telecinco pedía perdón a los espectadores, pero tenía que cerrar ciertos flecos de la información.

Tal y como ha anunciado la periodista, esta historia es una "de las mejores exclusivas" de su carrerra periodística. Una información que, según la presentadora, podría terminar con la carrera política de Carles Puigdemont. 

Conseguida por el reportero Luis Navarro, se trata de unos mensajes que Puigdemont había mandado al exconseller Toni Comín. Desde el programa de Telecinco han captado los mensajes que el expresident había mandado a Comín a su teléfono.

"El plan de Moncloa triunfa, espero que esto sea verdad y gracias a esto que todos puedan todos  salir de la cárcel porque sino, el ridículo es histórico", confiesa Puigdemont en estos mensajes que han salido a la luz este miércoles por la mañana.

"Supongo que tienes claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Yo ya estoy sacrificado, tal y como decía Tardá", asegura Puigdemont en los mensajes. "Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana", llega a decir el expresident en uno de sus mensajes.