Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Évole desvela cómo ‘Salvados’ se coló en la sede de Vox

“Hubiésemos preferido que nos hubieran acreditado” dijo en ‘laSexta Noche’

Redacción
@Bluper
09.12.2018 | 11:29

Esta noche, Salvados muestra las entrañas de Vox, el partido que ha logrado doce escaños en el Parlamento Andaluz. Un reportaje que ha realizado infiltrándose en la sede de la formación, que presume de tener vetada a laSexta.

En laSexta Noche, el conductor del formato, Jordi Évole, señaló la necesidad de “analizar el fenómeno de Vox” y cómo este partido ha sabido dar “con una tecla que hasta ahora no habían sabido tocar”.

Así, Évole apuntó que “se debe hacer un análisis sobre Vox sin acritud, viendo cómo han llegado a conectar con la gente y no desde la visceralidad”, aunque para ello haya tenido que infiltrarse en la sede.

Se hicieron pasar por otro medio

“No nos gusta hacer las cosas así, hubiésemos preferido que nos hubieran acreditado como a cualquier otro medio. No fue posible y como creemos que el fenómeno, informativamente hablando, tiene interés, conseguimos entrar haciéndonos pasar por otro medio”, explicó al respecto, y asegura que lo que se verá es “un retrato de Vox tal cual, con lo que dicen y lo que piensan y también con lo que opinan sus votantes”.

Además, del programa, apuntó que para él lo más interesante es la existencia de “universitarios, gente joven con estudios que ha optado por Vox porque es el partido que más ilusión les despierta”.