Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Evangeline Lilly se rebela contra la cuarentena: "Todo por una gripe"

La actriz de 'Perdidos' considera estas medidas como una estrategia política

La actriz Evangeline Lilly.
La actriz Evangeline Lilly.
Redacción
@Bluper
21.03.2020 | 13:01

Los actores de Hollywood llevan días animando a sus seguidores y concienciando sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la expansión del Covid-19. Pero parece que no todos están de acuerdo con estas medidas.

La actriz Evangeline Lilly, conocida por sus papeles en Ant-Man y Perdidos, ha compartido, a través de sus redes sociales, que ella está en contra del confinamiento y que prefiere la “libertad sobre la vida”, por lo que no cumplirá la cuarentena recomendada por las autoridades ante el coronavirus.

Así lo ha mostrado mediante una publicación de su cuenta personal de Instagram, en la que remarcaba que se estaba tomando un té después de haber dejado a los niños en sus actividades deportivas: “Ellos están jugando y riendo. Se han lavado las manos antes de entrar”.

Tras publicar este post, cientos de críticas han caído sobre la actriz. Sin embargo, en vez de disculparse por el revuelo causado, Lilly ha optado por tomar otra posición y contestar a los comentarios que la criticaban: “Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”.

Mientras tanto, la interprete ha relacionado el virus con un tema político y ha culpado al Gobierno de Estados Unidos de querer imponer controles en la población, ya que considera que la emergencia sanitaria tendría que ver con una intención de aumentar el control de las autoridades sobre los ciudadanos.

"En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial para mi comodidad", dijo la protagonista de Perdidos antes de quitar importancia a la pandemia y definirla como una "gripe respiratoria".

"Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante", cuestionó. Parece que la actriz vive ajena a la alerta por pandemia mundial de la Organización Mundial de la Salud, que ya se ha cobrado miles de vidas en todo mundo.

"Siempre pasa algo en los años electorales", ha denunciado al relacionar el hecho de que en EEUU haya comicios presidenciales previstos para finales de año con este virus, descubierto inicialmente en China.