Cabeceras especiales

Cabecera

ENTREVISTA

Evangeline Lilly: "Fue un alivio que terminara 'Perdidos'"

Redacción
@Bluper
23.07.2015 | 09:45

Para muchos fans de Perdidos, que se anunciara la cancelación de la serie por parte de ABC fue una catástrofe. Pero para su actriz protagonista fue una gran noticia que llevaba deseando desde hace tiempo. En una entrevista concedida a Fotogramas, la actriz ha confesado que “fue un alivio” que la cadena decidiese terminar con la serie. “Fue un rodaje muy largo, mucho tiempo encerrada, literalmente, en una isla. Fue una despedida muy bienvenida, la verdad”.

Perdidos se estrenó en septiembre de 2004 y se mantuvo en antena durante seis temporadas. La serie se rodaba en Hawaii, lo que tenía instalado al equipo de la ficción durante mucho tiempo en la isla. Los actores y el equipo técnico vivían allí durante varios meses. 

“Me sentí un poco perdida después del cuarto año la serie”, comenta la actriz, que está de promoción por la cinta Ant-Man que coprotagoniza. “Como espectadora, me encantaron la primera y la tercera temporada. Con la cuarta hice lo que pude para seguir enganchada, pero para la quinta y la sexta estaba más que perdida. La serie me dejó agotada”.

De hecho, Lilly llegó a confesar que desaparecería de este mundo una vez finalizase la serie. Finalmente, la actriz ha seguido apareciendo en muchos proyectos de la gran pantalla. De hecho, es la actriz mejor parada del reparto después de haber participado en la trilogía de El Hobbit

“Mentí a todo el mundo”, comenta, sobre los meses en los que los actores se mostraron sorprendidos por el final de la serie. “Fue clave que, tras terminar Perdidos, diera un paso atrás. Porque lo necesitaba, necesitaba tomarme ese tiempo, no me lo tomaba en serio. Yo no perseguía ser estrella de cine ni buscaba encadenar papeles, con lo que mi relación con la actuación no era la mejor. Ahora lo que tengo claro es que quiero estar en uno o dos proyectos cada dos o tres años”.