Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Eva Longoria se hace con 'La embajada' de Antena 3 para adaptarla en EEUU

Se trata del segundo proyecto español que produce en EEUU tras 'Gran Hotel'.

Redacción
@Bluper
08.08.2018 | 11:06

Eva Longoria le ha cogido gusto a eso de echarle el ojo a las series españolas. Más concretamente, a las series de Antena 3. Y mucho más concretamente a las series producidas por Bambú. Y es que la actriz se ha hecho con los derechos de producción de La embajada para llevársela a EEUU.

Según publica Deadline, Longoria se ha hecho con los derechos de la ficción protagonizada por Belén Rueda para que se vea proóximanente en EEUU a través del canal ABC. De momento habría que rodar un piloto que tendría que tener luz verde para que se vea.

En esta ocasión, al tratarse de EEUU como foco de la acción, cambian bastantes detalles de la producción. Aunque los secretos familiares y de la embajada siguen siendo el eje de la producción, en esta ocasión la embajada tendría como sede París. 

Tampoco la secuencia familiar será la misma que vimos en la serie de Antena 3. En esta ocasión, el embajador es un hombre que se ha casado tres veces y que de pronto muere en un extraño accidente a bordo de una lancha. En ese momento, su mujer es nombrada la nueva embajadora. Empezará así una rocambolesca serie oscura para descubrir quién ha asesinado al embajador.

Se trata del segundo proyecto que Eva Longoria compra para ABC desde España. Y es que la cadena ya ha dado luz verde a la producción de Grand Hotel, la adaptación de la española Gran Hotel que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González.