Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Eva Longoria revela que sufrió acoso durante la grabación de ‘Mujeres desesperadas’

Afirma que el acoso se paró gracias a la intervención de su compañera

Redacción
@Bluper
07.09.2019 | 09:44

La actriz Felicity Huffman, conocida en televisión por sus papeles en American Crime Story y Mujeres Desesperadas, se enfrenta a un mes de cárcel por haber pagado para que su hija entrara en una prestigiosa universidad. Eso ha provocado que una serie de compañeros firmen una carta mostrándole todo su apoyo.

Entre los relatos, destaca el de Eva Longoria, y es que tal como revela NBC News, en ella Longoria revela que la acosaron en el set de Mujeres Desesperadas, y que Huffman intervino para detenerlo. “Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba” relata la actriz, sin decir el nombre del individuo. “Temía los días que tenía que trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador que ya era suficiente y todo se detuvo. Felicity podía sentir que estaba llena de ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencioné el abuso a nadie”.

También recuerda cómo de las cuatro protagonistas de la ficción únicamente ella no se quedó fuera de las nominaciones de los Globos de Oro, y que Felicity Huffman le quitó importancia a los premios, y le recordó lo talentosa que es y que no debería necesitar un premio para saberlo. “Sé que no habría sobrevivido esos 10 años si no hubiera sido por la amistad de Felicity”, añade.