Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Eva González, sobre los directos ‘La Voz’: “Nunca he presentado con tanto público”

El programa estrena un nuevo plató con capacidad para 1.000 personas

Redacción
@Bluper
19.03.2019 | 08:17

Los directos de La Voz arrancarán este miércoles tras encontrar una nueva ubicación en la parrilla de Antena 3. Eva González visitó anoche El Hormiguero y admitió cómo está impresionada con el cambio de las audiciones y batallas a los directos. “Es una pasada el plató, son 3.000 metros, se ha expendido. Tenemos unos pantallanones que yo los vi y dije madre mía, y tendremos a mil personas de público”.

Pablo Motos, que además de presentador es productor de El Hormiguero, bromeó con lo que implica un público tan grande, no solo porque haya que darles un bocadillo a cada uno. “Yo he pensado en los wáteres que hace falta para acoger toda esa necesidad fisiológica” decía Motos. “¡Qué cosas más raras piensas!”, le respondía la invitada.

Sin embargo, Eva admitió que esta nueva etapa le daba cierto respeto precisamente por tener tantos ojos en directo mirándola. “Ese aplauso me da un poquito de miedo, mil personas haciendo ruido. Yo con tanto público no he presentado nada, y digo madre mía, ¿me enteraré de todo bien?”.

Además de recordar la mecánica de esta nueva fase, en la que no son los coaches sino también el público los que deciden quiénes siguen peleando en el concurso, explicó que su filosofía para hacer televisión es sencilla. “Siempre he tenido una máxima en la tele, diviértete haciendo lo que haces, pásatelo bien, el espectador lo va a percibir, y sobre todo estate contenta con lo que estás haciendo. Si la audiencia no te respalda o no te ve, pues mira, a otra cosa, mariposa”.