Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toñi Prieto: "'Marte' pone los pelos de punta. No nos pasaba algo igual desde Pastora Soler"

La directora de Entretenimiento de TVE avanza que ya han contratado a una escenógrafa inglesa para la puesta en escena.

Melani García.
Melani García.
Redacción
@Bluper
08.10.2019 | 09:29

En TVE está exultantes con la elección de Melani García como representante de España en el Festival de Eurovision Junior. O al menos así se desprende de las declaraciones de la directora de Entretenimiento, Toñi Prieto. 

"Con esta canción (Marte) me ha pasado lo mismo que con Pastora Soler: hay un momento de la canción que se me ponen los pelos de punta. Y eso sólo me ha pasado con Pastora y con esta niña", comentaba este lunes durante la presentación de OT 2020 en Barcelona. 

Respecto a la elección de la pequeña, la directiva contó que, "después de tantos años, creímos que lo conveniente era ir directamente a una voz que estuviera testada. Pensé en Melani porque la vi y me pareció una niña espectacular. Vi varios varios vídeos y me pareció una intérprete impecable.

"Lo que hemos estado trabajando con ella es la parte pop. No queríamos ir con una niña de doce años cantando un aria. Cuando empezamos a trabajar con Pablo Mora, el compositor, le dijimos que queríamos tener una canción sobre la ecología, que es un tema muy presente. La niña no se va a poner a hablar de amor", añadía.

Por último, Prieto avanzó que la cadena pública ya ha contratado los servicios de una importante escenógrafa inglesa. "Eurovision Junior es mucho más discreto. Ni tienen las mismas actividades ni los mismos ensayos. Se concentra en una semana con ensayos, un ensayo general y un directo el domingo. Vamos a darlo todo".

"Hemos contratado a una inglesa muy considerada dentro del mundo de Eurovision para hacer la puesta en escena. Vamos a por todas. Hay una sorpresa en el vestuario. Hay un concepto global de la niña. No se nos escapa ni un sólo detalle. Todo tiene un por qué", añadía.