Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Eurovisión pone freno a la reventa: las entradas serán nominativas

El 12 de diciembre se ponen a la venta las entradas de la LXV edición del festival.

Así será el escenario de Eurovisión 2020.
Así será el escenario de Eurovisión 2020.
Redacción
@Bluper
05.12.2019 | 11:43

Los fans de Eurovisión tienen una cita el próximo 12 de diciembre para hacerse con alguna de las 16.000 localidades desde las que se podrá disfrutar de la LXV edición del festival musical europeo, que se celebrará los días 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam.

Los precios de Róterdam oscilarán entre los 18,50 y los 248.50 euros

Si en la pasada edición de Tel Aviv los precios resultaron desorbitados, oscilaron entre los 85 y los 500 euros, en esta ocasión serán mucho más asequibles, con importes que variarán entre los 18,50 euros de las más baratas a los 248,50 de las más caras.

Todavía queda por conocer el montante que deberán abonar aquellos que quieran disfrutar de la final a pie de pista (arena floor), ya que solo han trascendido en este caso los 98,50 euros a los que ascienden las papeletas de los ensayos.

La organización opta una vez más por la venta en tres tandas. La primera arrancará a las 12.00 horas el próximo 12 de diciembre con entradas disponibles para un total de nueve espectáculos. La segunda y tercera, con entrada adicionales para todos los eventos, se llevarán a cabo a finales de enero y mediados de marzo, respectivamente.

Asimismo, se recomienda “encarecidamente” la compra de los boletos a través de la página oficial Paylogic y el sitio de reventa Ticketswap, a los que se puede acceder por la propia página web de Eurovisión.

En cada compra se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas y deberán ser nominativas. Si el nombre no coincide, se denegará el acceso al estadio. No obstante, se podrá revender sólo a través de la plataforma oficial Ticketswap.

“En caso de reservar más, sus boletos pueden ser cancelados”, advierten desde el sitio web. Por otra parte, los organizadores recuerdan que se llevarán a cabo medidas de seguridad estrictas, por lo que recomienda acudir con tiempo al estadio para evitar las largas demoras.