Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Estudian hacer una nueva serie de ‘Los vigilantes de la playa’

La serie original se volverá a distribuir en HD y con música actualizada

Redacción
@Bluper
07.08.2018 | 10:10

Los bañadores de color rojo y los salvavidas podrían volver a la pequeña pantalla. Y es que la ruleta de la nostalgia televisiva ha vuelto a girar después de anunciarse el regreso de Alf, y ha acabado parándose en la casilla de Los vigilantes de la playa. Y es que tal como informa Deadline, FremantleMedia International estudia hacer un reinicio de la serie que en su día protagonizó David Hasselhoff y que sirvió para encumbrar a Pamela Anderson o Carmen Electra, entre otros.

Así, Bob McCourt, director de operaciones de FremantleMedia International, ha afirmado a dicho portal que es una buena ocasión ya que la marca se rejuveneció tras el largometraje de 2017 que protagonizaron Dwayne Johnson y Zac Efron. Y es que pese a que no fue un gran éxito y tuvo críticas mixtas, animó a la productora para remasterizar en HD la serie original, filmada en 35 mm y distribuirla posteriormente a nivel mundial, no se sabe aún si a través de una cadena tradicional o de las nuevas plataformas de streaming.

300 nuevas canciones

Esta remasterización traerá consigo cambios traerá un cambio en la calidad de la imagen sino en la música, ya que se han reemplazado 300 canciones por otras contemporáneas de artistas actuales, trabajo realizado con la ayuda del compositor original Corey Lerios, para mantener la melodía original del tema.

“Pensamos que la película podría habernos dado razones para reiniciar la serie de televisión, pero dadas las críticas, no ha sucedido de inmediato. Pero si esta versión remasterizada se vende y llega a una nueva audiencia, entonces nos dará una indicación real sobre si una nueva ficción podría tener éxito”, indica McCourt al respecto, y añade que si todo funcionase “definitivamente pensaríamos seriamente en hacer una nueva producción y, tal vez, algunas emisoras se acerquen a nosotros para hacerla”.