Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Stranger Things’: su tercera temporada no llegará hasta verano de 2019

Desde Netflix señalan que “hay mucho en juego” pero que “valdrá la pena esperar”

Redacción
@Bluper
30.07.2018 | 11:29

La temporada 2 de Stranger Things se estrenó el pasado octubre, pero hasta que lleguen los nuevos capítulos los espectadores tendrán que esperar un buen tiempo. Y es que según las últimas informaciones, no veremos nuevas aventuras de Will, Once y compañía hasta el verano de 2019.

En el evento que actualmente se desarrolla en Estados Unidos de la Television Critics Association en Beverly Hills, la ejecutiva de programación de Netflix Cindy Holland confirmó que aún falta un año para el regreso de Stranger Things, aunque afirma que el resultado será mejor que la segunda temporada, que despertó sentimientos encontrados entre los espectadores.

"Es un espectáculo artesanal", afirmó la ejecutiva, quien señaló que “los hermanos Duffer (creadores) y Shawn Levy (productor ejecutivo) entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera.”Y aunque no da pistas sobre el argumento, apunta que habrá más efectos especiales. “Es una temporada realmente emocionante, solo toma un poco más de tiempo”, dijo.

La grabación comenzó en julio

El pasado julio comenzaron a verse imágenes del rodaje de la tercera temporada, que traslada al espectador un año después de los hechos sucedidos en la segunda, es decir, al verano de 1985. Tal como explicó en marzo Shanw Levy, los nuevos episodios tendrán como referente la saga de Regreso al futuro.

De su argumento, sabemos que se profundizará en los romances juveniles de Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y en la de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). “Son niños de 13 o 14 años, así que, no van a tener una relación sencilla y estable por lo que hay un punto de diversión con esa inestabilidad”, afirmaba entonces el productor.