Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Palmeras en la nieve’ se enfrentará a ‘Vivir sin permiso’ el próximo lunes

Telecinco apuesta fuerte y estrenará su serie en multicanal

Redacción
@Bluper
22.09.2018 | 10:14

Esta semana Antena 3 comenzó a anunciar, de nuevo, la película Palmeras en la Nieve, una de sus armas pesadas y que estaba reservando para programar un día que la competencia hiciese un estreno importante. Y finalmente, ya ha puesto fecha a la película de Mario Casas: el próximo lunes a partir de las 22,45 horas.

Eso sí, la de Atresmedia sólo emitirá la mitad de la película ya que, debido a su duración (2 horas y 43 minutos), ha decidido dividirla en dos y emitir la segunda parte en otro día aún por decidir. 

De este modo, la cinta dirigida por Fernando González Molina se enfrentará finalmente a la puesta de largo de Vivir sin permiso, la nueva serie de Alea Media para Telecinco protagonizada por José Coronado y Álex González. Un estreno que se realizará por todo lo alto, con un estreno multicanal que permitirá ver el cumpleaños de Nemo Bandeira (Coronado) en Telecinco, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Mitele, a las 22,40 horas.

Recordemos que Antena 3 ya programó en su día Palmeras en la Nieve para enfrentarse a La Verdad en Telecinco en la noche de su estreno, pero al final Mediaset decidió posponer el mismo, y Antena 3 esquivó la contraprogramación con un especial llamado La noche de… Palmeras en la nieve, del mismo modo que Telecinco emitió La noche de La Verdad.