Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 confirma ‘Juego de Juegos’ como sustituto de ‘TCMS’

Silvia Abril presentará el concurso, adaptación de un formato internacional

Redacción
@Bluper
09.02.2019 | 11:48

Tu cara me suena se despedía este viernes de su séptima edición, que ha sido un éxito en la noche de los viernes: solo una noche no logró hacerse como el programa más visto del prime time, cuando Telecinco ofreció un especial sobre el rescate del pequeño Julen.

Y durante la última gala, en la que María Villalón se alzó como ganadora, la cadena aprovechó para anunciar que Juego de juegos será el reemplazo de TCMS, y se estrenará la semana que viene, el próximo viernes 15.Así, este concurso competirá en su franja contra La mejor canción jamás cantada de Televisión Española y Volverte a ver, en Telecinco. 

Presentado por Silvia Abril, el programa es una adaptación del formato americano Game of Games que presenta Ellen DeGeneres en la cadena NBC y que se estrenó con éxito hace unas semanas superando incluso a Gran Hermano. La propia Abril se encargó de hacer numerosos guiños al futuro estreno, pues acudió en calidad de jurado invitada a Tu cara me suena, en sustitución de Lolita.

Curiosamente en aquel estreno en América, su presentadora hizo un hueco para hablar del éxito internacional del formato. “Game of Games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado", decía la presentadora, mientras se mostraban unas imágenes del programa con Silvia Abril. 

"Será un maravilloso programa, con juegos a lo grande, que presenta una servidora. Tendrá pedazo de juegos, pedazo de sustos y pedazo de sorpresas. No regalamos coches, pero sí dinerito”, dijo por su parte Abril en una visita a El Hormiguero.