Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Telecinco estrena ‘Ella es tu padre’ el próximo lunes

La serie está protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada

Redacción
@Bluper
02.09.2017 | 09:26

Con la llegada de septiembre comienzan los estrenos televisivos, y Telecinco ha sido de los primeros en mover ficha al respecto. Así, el principal canal de Mediaset ha anunciado ya que el próximo lunes a partir se emitirá el primer episodio de Ella es tu padre, la nueva comedia protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada.

La serie cuenta la historia de dos hermanos que en el pasado disfrutaron las mieles del éxito en el mundo de la música, pero que en la actualidad llegan a fin de mes como pueden; uno de ellos (Santos), además, acabará travistiéndose para poder seguir en contacto con sus hijos, en la línea de la película Señora Doubtfire.

En la ficción, Cortada y Santos tendrán a Alaska y Mario Vaquerizo como vecinos. El popular matrimonio de cantantes aparecía en el primer episodio a modo de cameo, pero su trabajo gustó tanto a la productora La Competencia que al final se convirtieron en personajes recurrentes.

Héroes, más allá del deber

El mismo grupo estrena el miércoles otra de sus apuestas de la temporada. Se trata de Héroes, más allá del deber, que se verá en el prime time de Cuatro. El docu-reality, adaptación de Life on duty, cuenta cómo es la vida personal y profesional de dos médicos (uno de Urgencias y otro de una UVI móvil), un bombero, una guardia civil y un policía local.