Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Cuerpo de élite’ rompe récords: ya es la emisión en diferido más vista de la historia

El estreno en lineal ya fue ell mejor estreno de ficción en casi 3 años

Redacción
@Bluper
15.02.2018 | 17:01

En Atresmedia están de enhorabuena. Al excelente dato de audiencia del estreno de Cuerpo de élite, convirtiéndose en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejorestreno de ficción en casi 3 años, también se une ahora un récord histórico en consumo en diferido.

Según informa la cadena en nota de prensa, el capítulo de estreno de Cuerpo de élite se ha convertido en la emisión en diferido más vista en la historia de una cadena en abierto con 714.000 visionados, superando así al capítulo de estreno de su novena temporada de La que se avecina y que sumó 563.000 espectadores en diferido.

De esta forma, el primer capítulo de la serie de MOD Producciones alcanza casi la cifra de los 5 millones de espectadores ya que en lineal consiguió reunir a 4.193.000 espectadores.

Ya esta semana, la comedia ha conseguido consolidar su éxito con su 2º capítulo, que sedujo a casi 3,4 millones (19,7%) siendo lo más visto del día y liderando en la noche de este martes en la que se impuso con comodidad al resto de ofertas de la noche, entre ellas al penúltimo capítulo de la serie de Telecinco, El Accidente, al que aventajó en +4 puntos en coincidencia, y a la gala especial de ‘Operación Triunfo’, a la que sacó +4,8 puntos.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, Cuerpo de Élite es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se
convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.