Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Está calentando 'Sálvame' el fichaje de Noemí Ungría por 'Supervivientes'?

El programa lleva días especulando con el tipo de relación que mantiene con la pareja de Chelo García-Cortés.

Chelo y Noemí.
Chelo y Noemí.
Redacción
@Bluper
27.03.2019 | 19:39

Unas fotos de Chelo García Cortés besándose con su mujer Marta hicieron que Noemí Ungría, exconcursante de Gran Hermano 3 e íntima amiga de la pareja de la colaboradora, visitara Sábado Deluxe para opinar sobre este reportaje.

Una visita que no ha gustado ni a García Cortés ni a su mujer y que ha llevado al programa a volver a contar con la exconcursante en Sálvame este miércoles. "Estoy molesta contigo porque las conversaciones entre amigas, de desahogo, son entre amigas. Tú puedes decir lo que has vivido. Yo fui a Barcelona y vi con Marta el Deluxe. Está dolida porque si te cuenta cosas, tú te las tienes que callar".

"Cuando yo hago esa entrevista previa, cuando digo las cosas que digo, las digo siempre para ayudar. Si he cometido ese error, publicamente pido disculpas. Lo diré las veces que sean necesarias. Siempre intento hacerlo", se ha defendido Ungría.

Una batalla dialéctica que ha hecho que muchos seguidores de Supervivientes se hayan lanzado a especular en redes sociales sobre la posibilidad de que el programa estén calentando el fichaje de Ungría por el reality teniendo en cuenta que García Cortés también sería una de las concursantes.

En toda esta ecuación también entraría el fotógrafo Enric Bayón, quién también colabora en programas de Telecinco. 

Ungría se dio a conocer en televisión hace ya 17 años tras concursar en Gran Hermano 3. A pesar de ser la primera concursante expulsada, su relación con otra concursante, Raquel Morillas, le hizo saltar a las portadas de las revistas y ser colaboradora de Crónicas Marcianas.

A mediados de 2003, ambas sufrieron un accidente que a punto estuvo de costarle la vida a Raquel y que terminaría con su relación poco tiempo después. Ya en 2010 se reencontrarían en GH: El Reencuentro, donde protagonizarían varias discusiones que les llevarían después a verse en los tribunales.