Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Esperanza Aguirre podrá cumplir su sueño de ser tertuliana gracias a Pedro Sánchez

Ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ que ya se veía en el plató debatiendo con Monedero

Redacción
@Bluper
30.04.2019 | 11:05

En plena resaca electoral, El Programa de Ana Rosa Quintana ha conectado en directo con Esperanza Aguirre, que ha hecho una valoración del resultado de las elecciones. La que fuese ministra por el Partido Popular ha afirmado que siente que le “unen muchas cosas a Vox, no lo considero un partido anticonstitucionalista” y que en estas elecciones “los que han subido han sido los partidos independentistas. Los constitucionalistas algo no hemos debido hacer bien”

Sobre Casado, apuntó que “tiene unas capacidades extraordinarias y tiene que resistir porque va a tener muchas presiones. Los tres partidos de centro y la derecha tenemos que hablar mucho”.

“Aquí esto, a punto de pisar una caca de perro”

Aguirre aprovechó para cargar contra el equipo de Carmena, y dijo que “los madrileños están muy hartos de este gobiernos que tiene tan sucia la ciudad”. Como ejemplo, dijo “aquí estoy, a punto de pisar una caca de perro”.

Además, Esperanza le echó un cebo a Ana Rosa Quintana para que la fiche en su programa. “Ya le dije a uno de tu cadena que mi vocación es ser tertuliana, siempre quise serlo” y dijo que “el último viernes de Pedro Sánchez me ha arreglado el poder cobrar la pensión y el ir a tu programa”, dijo, sobre las medidas del presidente socialista. “Cuando lo vea en el boletín oficial publicado lo creeré”, añadió.

Y es que ella se ve ya cumpliendo su sueño en el magacín matinal de Telecinco. “Ahí está Juan Carlos Monedero, y vamos a tener unos debates fantásticos, sobre la libertad de la propiedad y de España”. “Ya tenemos pareja para la próxima temporada” bromeaba Ana Rosa.