Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Esperanza Aguirre ahora es la que acusa de manipulación a Telemadrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada este lunes en el programa de María Rey.

Redacción
@Bluper
09.07.2018 | 15:00

La llegada de Esperanza Aguirre a la Presidencia de la Comunidad de Madrid fue todo un terremoto para la televisión autonómica madrileña. Los cambios fueron imparables en 2004 y las audiencias empezaron a caer drásticamente. Son muchos los que ven a Esperanza Aguirre como la culpable de la caída de la cadena de televisión. Por eso daba cierto morbo volver a ver a Aguirre siendo entrevistada en Telemadrid.

Para defender a Pablo Casado en su candidatura para liderar el PP, Aguirre ha sido entrevistada para el programa 120 minutos, conducido por María Rey. Y a Aguirre no le ha sentado nada bien algunas preguntas que le ha hecho la periodista, llegando a acusarles de mala praxis periodística.

María Rey ha preguntado a Aguirre sobre el candidato, pero antes ha querido que la expresidenta viese un vídeo. Una pieza en la que se hablaba sobre le caso máster de Casado. "Es lamentable lo que ha hecho el servicio de documentaciónd de su programa", ha dicho Aguirre.

"No vea mala intención donde no la hay", ha dicho María Rey. "Eso es lo que usted opina. En el vídeo faltan cosas y sobran otras", ha continuado Aguirre, acusando de manipulación al programa de Telemadrid.

La presentadora del programa ha continuado defendiendo a su equipo: "Hay una investigación sobre el caso. Es la Justicia la que lo determinará, no vamos a ser nosotros quienes juzguemos a nadie". Sin embargo, para Aguirre hay un ataque hacia Casado sin razón: "Ustedes no le han juzgado, le han condenado. Le han encarcelado".

Bastante enfadada, la entrevista ha continuado durante unos minutos después de este enfrentamiento. Pero Rey no ha querido despedirse de Aguirre sin lanzar un dardo a la expresidenta. "No sé si Telemadrid es una televisión que se sigue viendo en su casa, pero esperamos que nos visite pronto", ha dicho la periodista. "Cuando me invitan, voy", ha respondido rápidamente Aguirre.