Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Susto en 'Espejo Público: a Corcuera le salta el desfibrilador en directo

Susanna Griso rápidamente ha cortado la entrevista y ha llamado a los servicios médicos de Antena 3

José Luis Corcuera y Susanna Griso (Atresmedia)
José Luis Corcuera y Susanna Griso (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
15.10.2020 | 11:27

Tremendo susto el que se ha llevado esta mañana Susanna Griso en Espejo Público después de que al exministro de Interior, José Luis Corcuera, haya sufrido un movimiento brusco en la silla y haya afirmado que le había "saltado el desfibrilador".

En ese momento, la presentadora le ha preguntado qué le pasaba. "¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse? ¿Ha sentido usted un amago de infarto?". A lo que Corcuera ha respondido, con la mano en el pecho, que tenían que dejar la entrevista" porque le había "funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador".

"Pues vamos a dejarlo aquí. Descanse, señor Corcuera", le ha pedido entonces la presentadora. "¿Llamamos a un médico? Ahora le acompañamos a los servicios médicos", continuaba mientras el expolítico le pedía terminar su exposición sobre la gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno de España.

Según el programa, el exminitro del Interior se encuentra en buen estado. El desfibrilador habría actuado al detectar en el corazón un ritmo distinto al regular.