Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Suanna Griso se enfrenta a su “falso asesor”: “¿Mi hombre de confianza? Me dejas muerta”

El hombre ha sido denunciado por presunta estafa

Redacción
@Bluper
07.06.2019 | 09:56

Espejo Público narraba este jueves el caso de un hombre denunciado por supuesta estafa y por vender diplomas y medallas de la Guardia Civil en Marruecos. Algo que llevaba a cabo presumiendo de contactos y de ser, entre otras cosas, Embajador de la Orden de Malta en España y Jefe de prensa de la Casa Real. Además, sacaba pecho de codearse con famosos, y tal como contó la periodista Amparo de la Gama,decía ser asesor de la presentadora del programa, Susanna Griso

El presunto estafador utilizaba imágenes junto a famosos, como se las haría cualquier fan, y con ella justificaba tener todo tipo de relaciones. “¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Cómo mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo”, decía sorprendida la presentadora, tras ver una foto de ambos juntos.

El programa contactó con el hombre en una conexión en directo, y dijo que “aquellos que digan que es un diploma falso que vengan y pongan una denuncia” e instaba a una de las personas famosas que están en contra de él a que le lleven a los tribunales. “Si Carmen Lomana dice que le he estafado 14.000 euros que lo presente en una denuncia”, afirmaba. “No soy el pequeño Nicolás que se anda colando, nunca lo he hecho”.

Además, tuvo un mensaje para la presentadora. “Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Si alguien tiene constancia de eso le invito a que lo diga. No he dicho nunca nada. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades” y recordó que la foto se llevó a cabo en el Open de Tenis de Madrid.