Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'En el punto de mira', inspiración de 'Espejo Público' por tercera vez

El programa recoge este miércoles un tema que el programa de Cuatro trató el lunes.

Redacción
@Bluper
14.06.2017 | 11:51

A Espejo Público le gusta En el punto de mira. O al menos sus reportajes. Este miércoles, el programa presentado por Susanna Griso trató por tercera vez en pocas semanas un tema que previamente ya había tratado el programa de Cuatro. 

El pasado lunes, En el punto de mira se hacía eco de las falsas reclamaciones de los turistas británicos en nuestro país. Algunos de ellos están bajo sospecha por inventarse intoxicaciones alimentarias en el hotel y reclamar el dinero de sus vacaciones.

Este miércoles, dos días después, el magacine matinal de Antena 3 también decidía tratar el tema hablando igualmente con turistas británicos que admiten conocer el fraude de las falsas intoxicaciones.

Esta no es la primera vez que Espejo Público va a rebujo de En el punto de mira. Como ya analizamos hace unas semanas, las redes sociales criticaban al programa por ‘plagiar’ un reportaje del formato de Cuatro sobre el atún rojo.

Asimismo, semanas antes, después de que En el punto de mira descubriera la realidad del panga, el pescado low cost de Vietnam, el magacine de Antena 3 también procedió a tratar el tema.