Cabeceras especiales

Cabecera

NOVEDADES

Ramón García tendrá programa propio en TVE en 2015

Redacción
@Bluper
11.12.2014 | 12:58

MasterChef regresa esta Navidad y lo hace con una entrega muy especial. El próximo martes 23 de diciembre, Eva González reunirá a algunos de los concursantes más recordados de las dos ediciones del programa en su versión de adultos y de MasterChef Junior, versión infantil del mismo.

La cadena dará así el toque gastronómico a su Navidad con este programa en el que de nuevo participarán Samanta Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez como jueces. Será tan solo el preludio de las nuevas temporadas de MasterChef Junior, que llegará poco después; y MasterChef, cuya tercera edición se espera para primavera.

Además, habrá distintas galas musicales, una de las cuales llamará especialmente la atención por su presentador. Carlos Lozano regresa a TVE para presentar el especial que La 1 emitirá en la noche de Reyes diez años después de que se despidiera de Operación Triunfo, programa que presentó en la pública.

Quien también vuelve es Ramón García, que presentará de nuevo las Campanadas con la otra conductora mítica de estas retransmisiones: Anne Igartiburu. 12 Campanadas vascas, bromeaban ambos en la presentación de la programación recordando la película más taquillera del año, 8 apellidos vascos.

García además estará presente en la Nochebuena de TVE. El presentador será el hilo conductor de un nuevo Telepasión en el que se reunirá con Ana García Obregón, su compañera en programas como ¿Qué apostamos?

Pero este regreso no será puntual para las Navidades. El mítico rostro de los 90 de TVE se quedará en 2015 y tendrá programa propio, tal como José Mota, que vuelve en Nochevieja pero se quedará tras las Campanadas. Será de nuevo con un programa de humor para la noche del viernes, tal como hacía antes de partir a Telecinco.