Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

España actuará en el puesto 16 en Eurovisión: Francia cierra la gala

Manel Navarro actúa en la deseada segunda mitad de la gala este sábado.

Redacción
@Bluper
12.05.2017 | 10:40

Este jueves se emitió la segunda semifinal de Eurovisión, en la que salieron seleccionados 10 países más para competir en la gran final que se celebra en Kiev este sábado del Festival de Eurovisión 2017. Sumados a lso 10 de la primera semifinal y al Big Five, un total de 26 países se verán las caras en la competición.

Como cada año, los artistas van sacado de una urna un papel que les indica si cantarán en la primera o en la segunda mitad de la ceremonia. Mientras los semifinalistas lo hacen una vez aseguran su plaza en la final, los componentes del Big Five consiguen su plaza los primeros.

Manel Navarro, representante español este año, ya se ocupó de sacar su papel, colocándose en la segunda mitad de la ceremonia. Es la parte de la gala que todos desean al ser la que más recuerdan los espectadores a la hora de votar. 

Después de saber en qué parte de la gala actúa cada uno, la organización es la que decide cómo se reparten las posiciones teniendo en cuenta que Eurovisión es un programa de televisión que hay que mantenerlo ameno y divertido para el espectador. Finalmente, Manel Navarro ha sido colocado en el puesto 16, después de Grecia. 

1. Israel

2. Polonia

3. Bielorrusia

4. Austria

5. Armenia

6. Países Bajos

7. Moldavia

8. Hungría

9. Italia

10. Dinamarca

11. Portugal

12. Azerbaiyán

13. Croacia

14. Australia

15. Grecia

16. ESPAÑA

17. Noruega

18. Reino Unido

19. Chipre

20. Rumanía

21. Alemania

22. Ucrania

23. Bélgica

24. Suecia

25. Bulgaria

26. Francia