Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Ernesto Sevilla se une a la segunda temporada de 'El Vecino'... como director

El reparto ya ha comenzado la lectura de los guiones y se retomará el rodaje lo antes posible

Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla
Redacción
@Bluper
27.05.2020 | 08:12

La segunda temporada de El Vecino llegará cargada de novedades. Tal y como pudo saber BLUPER en exclusiva, Ernesto Sevilla pasará a formar parte de la segunda parte de la serie protagonizada por Quim Gutiérrez... aunque como uno de sus directores. 

Como ya avanzamos también en exclusiva y confirmó poco después Netflix, la ficción producida por Zeta Audiovisual contará con una segunda entrega que empezará a ser grabada durante las próximas semanas.

Al igual que ha sucedido con otras series del sector, los planes de producción de la ficción se han visto alterados por la crisis del coronavirus. No obstante, el equipo ya ha comenzado con la lectura de guiones, por lo que esperan retomar las grabaciones en breve.

Junto a Sevilla, también dirigirán los episodios de esta nueva entrega Víctor García León (Vamos Juan), Raúl Navarro (El cielo puede esperar) y Mar Olid (Los Serrano). En cuanto al reparto, se suman a la ficción Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia De Molina.

El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir.

Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.