Cabeceras especiales

Cabecera

VIDEO

Epi y Blas versionan ‘El Príncipe de Bel Air’

Las marionetas aparecieron caracterizadas como Will Smith en la famosa serie

Redacción
@Bluper
26.08.2018 | 14:03

Desde Sesame Street, el programa estadounidense del que derivó nuestro Barrio Sésamo, suelen hacer de vez en cuando versiones de canciones famosas, tal como ocurrió el año pasado con ‘El Patito’, cover de ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Esta semana, el espacio infantil ha hecho un homenaje a El Príncipe de Bel Air con un vídeo en el que Epi y Blas han reinterpretado la famosa sintonía, ataviados con gorras de béisbol en colores flúor al más puro estilo de Will Smith, con el trono giratorio y los grafittis incluido.

En la letra de la canción en castellano Will nos narraba cómo vivía al oeste en Fildadelfia y dejó su vida atrás para instalarse en Bel Air, aquí, Epi deja su hogar natal para explorar las tierras salvajes del Barrio Sésamo. Y su madre, en vez de reprocharle que “con su tío y con su tía te irás a Bel-Air”, la padre del títere le recomendó mantener “la cabeza alta, ser amable y así encontrarás tu lugar”.

En el primer encuentro entre Epi y Blas surgió la amistad después de que Epi rompiese el hielo y le propusiese “ser amigos que se ríen, aprenden y comparten”, y así, llegaron a ser “la mitad de un todo, una parte de un par”.