Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro: "Si se ganan votos enseñando el pezón, pues se enseña"

El representante español se toma con humor el percance de su primer ensayo.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
07.05.2017 | 12:36

Durante su primer ensayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev de cara a la final del Festival Eurovisión, Manel Navarro tuvo un percance sobre el escenario que le llevó a cantar durante la mayor parte de la actuación mostrando su pezón derecho. Un hecho que se ha tomado con mucho humor en el centro de prensa y que algunos ya han bautizado como el pezongate.

"Llevaba un botón más desabrochado. No me di ni cuenta. Me lo dijeron luego. Pero no es algo que me preocupa. Quedó gracioso", confesaba este domingo a BLUPER tras su segundo ensayo. "Si vuelve a pasar, haré alguna broma. Si se ganan votos con eso, se enseña", ha bromeado.

Respecto a sus sensaciones respecto a este segundo ensayo, el joven ha confesado sentirse muy bien. "Hemos cambiado cámara y luces… Todavía quedan luces que cambiar. Ha mejorado mi actitud y la de mi banda. Salimos muy contentos. Todo lo que pasó el viernes que no estuvo bien, ha mejorado muchísimo".

"Esta era la puesta en escena que teníamos pensada desde el principio. Hoy ya se ha podido ver en gran parte lo que llevamos", ha añadido.