Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La tensa entrevista de Cristina Pardo a Taburete: "Willy, sé fuerte"

La periodista se sentó con el grupo, que ha lanzado nuevo disco, para hablar de música y de su momento personal.

Redacción
@Bluper
24.09.2018 | 11:44

Cristina Pardo, acostumbrada a eso de correr por las calles detrás de Bárcenas, ahora le tocaba entrevistar a su hijo sentada en un sofá. La conductora de Liarla Pardo aprovechaba el lanzamiento del último disco de Taburete para hablar con su líder, Willy Bárcenas, el hijo del famoso extesorero del PP.

Aunque Pardo empezó preguntando por su música, la conversación muy pronto terminó derivando a otro tipo de cuestiones más personales. Además de hablar de varios temas de actualidad, Pardo preguntó al cantante de Taburete por el PP, por su padre, por Rajoy o incluso por Catañuña. 

"¿Todas las cosas que se han dicho son verdad?", preguntaba Cristina Pardo a Willy Bárcenas. Tal vez fue el momento más tenso de la entrevista, cuando Willy dejó claro que no le gusta mucho la prensa política ni los programas de televisión que hablan sobre ello. "La gente habla en los programas sin tener ni idea. Van diciendo tonterías, y lo siento, pero es verdad, ¿qué coño sabes?", respondió.

Cristina Pardo quiso ser irónica cuando les preguntó si en alguna ocasión habían cobrado en negro. "Ya me estoy viendo el titular de esta pregunta...", respondió Willy Bárcenas, sin querer darle una respuesta a Cristina para que no se sacara de contexto.

Cristina Pardo también preguntó al grupo musical sobre los conciertos que han realizado en Cataluña. Willy Bárcenas destaca que ellos "no" hacen política, mientras que Antón Carreño señaló que "hay gente en Cataluña que se siente española".

La periodista no quiso despedirse de sus entrevistados sin hacer una peuqeña gracia. Preguntó cuántas veces había tenido que escuchar aquello de "Willy, sé fuerte", haciendo referencia al mensaje que Rajoy envió a su padre. "Ninguna, luego estas cosas no te las dicen a la cara. Sólo me encuentro muestras de cariño", dijo él. "Pues yo, como muestra de cariño, te digo: Willy, sé fuerte", dijo ella. "Pues muy bien, pues lo seré", dijo él.