Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Los hombres de Paco' comienza los ensayos de sus nuevos capítulos

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva han vivido un emotivo reencuentro

Paco Tous
Paco Tous
Redacción
@Bluper
28.07.2020 | 13:02

La vuelta de Los hombres de Pacoavanzada por BLUPER en exclusiva, continúa tomando forma. Y es que los actores ya confirmados de Paco Tous, Carlos Santo, Neus Sanz, Pepón Nieto, Michelle Jenner y Hugo Silva, han vivido un emotivo reencuentro en estos momentos de ensayos y preparación para volver a ponerse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que conquistaron a la audiencia hace una década.

La serie contará con cambios, entre ellos, aparecerá Dolores Urbizu, el personaje nuevo interpretado por Amparo Larrañaga. Entre ella y Paco Miranda se establece una clara conexión, pero lo único que tienen en común es su profesión: atrapar a los malos. También se unen a la serie Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Para calentar motores, Antena 3 ha compartido cómo ha sido el reencuentro de sus actores en el primer ensayo

La exitosa serie que regresará con nuevos episodios de 50 minutos al prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con Los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Las grabaciones de los nuevos capítulos arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.