Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La enorme bronca entre Paz Padilla y Mila Ximénez por el acento andaluz

La mujer de Kiko Rivera había escrito 'Mercho' en su cuenta de Instagram.

Redacción
@Bluper
12.01.2017 | 10:56

La mala relación entre Paz Padilla y algunos de sus compañeros de Sálvame no es ningún secreto. Algo que se confirmaba este miércoles cuando la presentadora vivía un fuerte enfrentamiento con Kiko Hernández y Mila Ximénez por el acento andaluz. 

Hernández calificó a la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, de inculta por escribir "Mercho" en vez de "Melchor", a lo que la presentadora gaditana salió en su defensa asegurando que se estaban riendo del acento andaluz.    

El debate sobre la diferencia entre acento andaluz e incultura terminó en un acalorado enfrentamiento entre Padilla y Mila Ximénez, que atacó a la presentadora por sus "patadas al diccionario".

"Nosotros los andaluces cambiamos la 'l' por la 'r' y decimos Mercho. Estoy cansada que se cachondeen de nuestra manera de hablar", dijo Paz. "Como andaluza me duele. Respetad, por favor, el acento andaluz. Que digan que lo escriban bien, no que lo diga bien", añadió.

"Yo soy andaluza y sé escribir", le espetó Ximénez. "Dí que lo escriba bien, no que lo diga bien. Como andaluza debería dolerte. ¡Viva Andalucía!", contestó la presentadora. "Que me detengan por saber escribir. ¡Hay que estudiar!", continuó la colaboradora.