Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco se enfada en ‘Lazos de sangre’: “Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí”

La entrega del programa estaba dedicada a la figura de Paco de Lucía

Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'
Redacción
@Bluper
10.09.2020 | 08:34

Rocío Carrasco fue uno de los personajes de este miércoles. En prensa, salía publicado que tenía intención de demandar una vez más a Antonio David Flores, su exmarido, por cuestionarla como madre. Y además, su amiga Carmen Borrego dio una entrevista en la que afirmaba que Carrasco “jamás perdonará a su hija” Rocío Flores, de la que lleva años distanciada.

Por si todo esto fuese poco, al llegar la noche, la vimos enfadarse en el programa Lazos de sangre, del que es colaboradora. El espacio recogía la vida y obra del guitarrista Paco de Lucía, y en un momento dado, se veía unas imágenes en las que el artista reconocía que no estuvo muy presente en la vida de sus hijos, ya que su trabajo en los escenarios provocaba largas ausencias. El programa contó con el testimonio de Curro, uno de sus hijos del guitarrista, que hablaba de esa figura del padre ausente.

Tras ese momento, Rocío Carrasco saltó como un resorte, al ver cómo sus compañeros esperaban su intervención. “Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí”, apuntó molesta y visiblemente nerviosa. “Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido. Aunque haya ausencia, cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia”, dijo a continuación con contundencia.

“Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre”, añadía por su parte Carmen Ro, otra de las colaboradoras del Lazos de sangre.