Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El enfado de Paz Padilla tras escuchar un insulto de Chelo García Cortés

La presentadora ha sido avisada de los que las redes sociales habían captado.

Redacción
@Bluper
23.05.2018 | 10:28

Nada se escapa a los ojos de las redes sociales. Chelo García Cortés iba este martes disfrazada de Pinocho mientras Paz Padilla hacía algunas bromas. Momento en el que Chelo, cansada de las bromas, llamaba "imbécil" a la presentadora. Fue algo que captaron en redes sociales y, al enterarse Paz se montó una buena bronca en el plató de Sálvame

"La próxima vez que quieras insultarme, que sea a la cara", ha dicho Paz muy molesta, Chelo decía no recordar nada pero las imágenes han dado la razón a la presentadora. Sin embargo, el programa decidía recuperar el momento en el que Paz era insultada.

La presentadora estaba más seria que nunca en ese momento. "En los años que llevamos trabajando juntas nos hemos dicho muchas cosas las dos" y que "a veces, tus bromas no las entiendo", ha dicho Chelo. "Díselo a los directores que me dicen que te haga bromas", respondía Paz.

Finalmente, la colaboradora ha pedido disculpas y Paz, tras unos minutos, las aceptaba. Pasado un tiempo de reposo, Paz iba a Chelo para darle un abrazo. Ella, en ese momento, rompía a llorar.