Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El enfado de Eva Hache con Cuatro por malinterpretar sus palabras

La presentadora ha mostrado su malestar por un tuit de la cadena.

Redacción
@Bluper
01.03.2017 | 11:40

Eva Hache se sentó el pasado domingo en el programa Chester In Love de Risto Mejide. Como viene siendo habitual, al día siguiente a su emisión la entrevista es recortada y troceada en unos cuantos vídeos para sacarle más jugo al contenido a través de redes sociales. Pero a la humorista no le gustó nada cómo quedó uno de los titulares que ofreció Cuatro sacado fuera de contexto. 

"Los deberes no tienen sentido", dijo la presentadora en el programa de Cuatro. "Yo no tenía exámenes ni deberes con seis años", continuó. En ese momento, la humorista quiso hacer una broma sobre el asunto diciendo: "Mi hijo no tiene deberes nunca porque he amenazado a los profesores". 

Una frase que se podría haber malinterpretado fácilmente sacada de contexto. Y Cuatro sacó esta frase del arsenal de bromas de Hache y publicó este titular en su web y en su cuenta de Twitter. Al ver esto, la humorista decidió utilizar sus redes sociales para dar un tirón de orejas a la cadena y matizar sus palabras.

"Este "titular" fuera de contexto está haciendo que alguna gente que no ha visto el programa se enfade. ¿Podríais matizar?", escribió la humorista. "Algo como "Eva afirma con chanza" o "la Artista bromea" estaría bien. Enhorabuena por los clics, anyway, Cuatro".