Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Encapuchados boicotean en París a un reportero de 'laSexta Noche'

Le quitaron el micrófono y se ponían delante de la cámara para entorpecer su trabajo

Redacción
@Bluper
02.12.2018 | 11:02

La subida del precio del carburante en Francia ha dejado una jornada de sábado muy difícil, con numerosos incendios en negocios, coches quemados y mobiliario urbano destrozado, lo que ha provocado varios cientos de detenidos.

Durante la emisión de laSexta Noche, Iñaki López conectó con el reportero Daniel Puchol, mientras intentaba informar de las protestas de París, pero no lo tuvo fácil. Nada más comenzar la conexión, en los Campos Eliseos, junto al Arco del Triunfo, Puchol explicaba que “es una situación muy complicada, es complicado trabajar”.

Mientras informaba cómo las fuerzas de seguridad están intentando retomar el control después de que muchos grupos violentos hayan causado el caos en la ciudad, varios encapuchados aparecían en plano para impedir que la comunicación se desarrollase con éxito. “Como veis no podemos continuar… Muy complicada la situación en esta jornada, esta noche va a ser muy larga en París”, vaticinaba Puchal.

Desde el plató, López indicaba que las “circunstancias para poder llevar a cabo tu trabajo están siendo muy complicadas, por no decir imposibles”, aunque intentó continuar charlando con el reportero, al que le estaban zarandeando el micrófono. “Va a ser imposible, complicado, trabajar hoy porque no nos dejan hacerlo”, sentenciaba López, antes de despedir al reportero.