Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El emotivo premio de 'El Hormiguero' a un matrimonio afectado por las riadas

El programa repartió 9.000 euros en el concurso de la tarjeta de un conocido banco.

'El Hormiguero' (Antena 3)
'El Hormiguero' (Antena 3)
Redacción
@Bluper
27.09.2019 | 12:39

El Hormiguero reparte cada semana 3.000 euros llamando a un número de teléfono al azar que debe dar la respuesta correcta a la pregunta de ¿"Sabe usted que es lo que quiero?". "La tarjeta de El Hormiguero" es la respuesta.

En muchas ocasiones, la persona no sabe contestar a la pregunta o se producen situaciones de lo más surrealistas como una ocasión en el que una espectadora llamó a Antena 3 "la cadena triste" u otro que estaba haciendo el amor. 

Sin embargo, lo que ocurrió anoche emocionó a los espectadores del programa. Y es que, al otro lado del teléfono, se encontraba un matrimonio de Murcia que había sido afectado por las recientes riadas.

El teléfono lo cogió el marido, pero rápidamente la mujer se dio cuenta que le estaban llamando del programa y le arrebató el aparato para contestar correctamente a la pregunta que le hizo Óscar Jaenada. 

Fue entonces cuando la mujer contó que los 9.000 euros que habían ganado les iban a ayudar mucho porque recientemente lo habían perdido todo debido a las riadas en Murcia.