Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La emotiva despedida de Gonzo en el último programa de 'El Intermedio'

El programa también dio la bienvenida a Andrea Ropero, la encargada de sustituir al gallego.

Gonzo (laSexta).
Gonzo (laSexta).
Redacción
@Bluper
28.06.2019 | 09:37

Gonzo dijo anoche adiós El Intermedio para poder dedicarse por completo a Salvados, donde sustituirá a Jordi Évole a partir de la próxima temporada. Por ello, el periodista quiso despedirse este jueves de una manera muy emotiva de todo el equipo del programa.

Con El Gran Wyoming y Dani Mateo presentes en plató, el gallego quiso dedicar unas palabras a sus compañeros. "Han sido nueve años brutales, soy muy feliz sabiendo que me voy con todo vuestro cariño y respeto".

Por su parte, el presentador del programa le mandó un mensaje al equipo del nuevo programa de Gonzo: "Os digo una cosa, os lleváis la sabiduría, el saber hacer y el saber estar de un equipo acojonante en un frasco pequeñito".

Esta despedida emocionó a Dani Mateo, que abrazó a su compañero y entre lágrimas le dijo: " Te quiero mucho, ¿cómo coño has conseguido salir de aquí?".

Pero, además de la despedida de Gonzo, el programa también tuvo tiempo para recibir a su sustituta: Andrea Ropero. "¡Es un placer que vayas a trabajar con nosotros!", le dijo Wyoming.

Una vez saludada, el presentador no dudó en preguntarle si en persona estaba más guapo. Y la periodista comenzó fuerte: "Mejor por televisión, pero cuando está apagada".

Por su parte, Sandra Sabatés le dio una calurosa bienvenida: "El Intermedio tiene sus cosas buenas, no vas a trabajar los sábados", le dijo antes de advertirle que también tiene su parte negativa: "Los políticos no vendrán a plató, tendrás que perseguirlos".