Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Emma Roberts se cae de ‘Spinning Out’, el nuevo proyecto de Netflix

La agenda no le habría permitido compaginarlo con un nuevo proyecto, no revelado de momento

Redacción
@Bluper
03.11.2018 | 12:23

Hace pocas semanas, Netflix anunciaba uno de sus nuevos proyectos: Spinning Out, una serie dramática inspirada en el mundo del patinaje de alta competición. Una ficción que retratará la vida de una patinadora en ascenso llamada Kat Baker que sufre una terrible caída que podría descarrilar sus ambiciones olímpicas.

Entonces se anunció que la protagonista sería Emma Roberts, pero finalmente la actriz se ha apeado del proyecto por problemas de agenda, pues Spinning Out le chocaría con el rodaje de otro proyecto que no ha revelado, pero que habría firmado con anterioridad. En la actualidad, Roberts está American Horror Story: Apocalypse, en la que da vida a la joven bruja Madison Montgomery, la misma que encarnó en la tercera temporada.

El argumento de ‘Spinning Out’

Las lesiones en el cuerpo y el alma, y los secretos del pasado en una carrera hacia el éxito serán los pilares fundamentales de la ficción, que ahora necesita una nueva protagonista. Samantha Stratton ( The Arrangement ) y Lara Olsen ( 90210) serán las showrunners de la serie, que constará de 10 episodios y de la que de momento no se ha adelantado fecha de lanzamiento.