Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Emma García, a Tamara Gorro: "Siento que has renegado de 'MYHYV"

Redacción
@Bluper
06.10.2016 | 10:54

Tamara Gorro, una de las primeras tronistas y pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa, regresó como invitada especial al programa que la vio nacer televisivamente este miércoles, 5 de octubre.

Durante el transcurso del espacio, la expeluquera detalló a los asistentes en el plató del dating show de Telecinco cómo es su nueva vida, junto a su marido Ezequiel Garay y su hija, alejada de los focos.

Encantada de volver al programa con Telecinco, Gorro vivió un efusivo reencuentro con Emma García, demostrando así el cariño existente entre ambas.

"Tamara, estás muy guapa y, lo más importante, estás feliz", afirmó la presentadora del espacio de Telecinco ante una emocionada exgancho del espacio. "Llevo ocho años trabajando en Telecinco y al venir a este programa aún pongo nerviosa", declaró la extronista.

"Televisivamente, yo nací aquí. Es bonito que vaya por la calle y la gente me diga: 'Mira, la de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Quién reniega del sitio donde ha nacido y ha comenzado a trabajar? ¡Amo este formato!", afirmaba Gorro ante la atenta mirada del público y Emma García.

Pese a ello, la presentadora del programa reprochó a Tamara su actitud, afirmando que había rechazado en muchas ocasiones volver a su programa: "Yo he tenido la sensación, no sé si el equipo estará conmigo, de que en algún momento sí has renegado de nosotros. No has querido que te relacionaran con el programa, no te veía especialmente cariñosa y simpática, no conmigo, que siempre hemos tenido una buena relación, digo en general".

"Parece que no quiero venir cuando me habéis invitado, pero no es así. Yo vivo fuera y ahora estoy con mi pequeña", declaró Tamara, jurando que seguía estando orgullosa del que durante muchos años fue su programa. Instantes después, Nagore Robles rompió una lanza a favor de Gorro, recordando que la expretendienta había evitado acudir al programa porque no quería reencontrarse con personajes de su pasado, como Rafa Mora, al que pretendió durante el dating show..

Tras comprenderlo, Emma afirmó que había gente que decía que Tamara ahora es millonaria, pero que no olvida sus raíces, algo que no suele ser habitual. Gorro no pudo evitar contestar a ese comentario afirmando que el millonario es su marido y no ella. "Aunque esté con él, yo tengo que seguir trabajando, no puedo vivir de esa persona. Si el día de mañana se termina la relación, ¿qué pasa?", afirmó la extronista.