Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Emma García se sincera: “Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa”

La presentadora, sin embargo, admite que en la actualidad sí está feliz con ‘Viva la vida’

Redacción
@Bluper
24.02.2019 | 10:28

Este sábado, en Viva la vida, el programa recibió a Tamara Gorro para presentar su nuevo libro ‘Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia’. Así, Gorro se reencontró con Emma García, a la que conoció hace más de diez años cuando ella era tronista y Emma presentadora de Mujeres y hombres y viceversa.

Tamara habló de su faceta familiar, y cómo su marido Ezequiel Garay ya su admirador antes siquiera de conocerla, pues grababa MyHyV para verlo después de los entrenamientos. Y hablando de aquel dating de Telecinco, y que ahora está en cuatro, en un momento dado, los papeles se invirtieron y Emma accedió a convertirse en la entrevistada, aunque señaló que lo mismo no respondía si no le interesaba.

Y por ello, Tamara no se anduvo con rodeos y preguntó: “¿Eres más feliz en esta nueva etapa?” en referencia al cambio de dejar MyHyV para hacer frente a Viva la vida. “Uf...” decía la vasca, con lágrimas saltadas. “Mírame, que yo te conozco mucho mirándome a los ojos” pedía Tamara Gorro, y al fin, Emma se sinceró. “Pues lo voy a decir, lo he pasado tan mal en esta nueva etapa... Que estoy tan feliz ahora” confesó Emma, cambiando el gesto por una sonrisa.