Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Emma García se despide emocionada de 'MYHYV' después de 10 años

La presentadora empezará a presentar 'Viva la vida' a partir del próximo fin de semana.

Redacción
@Bluper
02.11.2018 | 14:27

Causó un auténtico terremoto en Mediaset España cuando se conoció la noticia. La directiva había decidido que Emma García saltase a Viva la vida y Toñi Moreno empezase a presentar Mujeres y hombres y viceversa. Aunque muchos no se lo quisieron creer, el momento de las despedidas ha llegado. Emma García decía adiós al programa que ha presentado durante más de 10 años este viernes.

 "Es un programa muy, muy, muy especial para mí, es el programa 2.613 y son 10 años con vosotros. Estoy muy, muy emocionada", decía en el arranque del programa, cuando todavía le faltaba todo un programa por delante.

Los minutos pasaban y llegaba el momento de decir adiós y cerrar una larga etapa en televisión. "Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi 'final", ha asegurado con su eterna sonrisa, y ha añadido, "he recibido mucho".

Nagore ha sido la encargada de dar paso al vídeo de despedida: "el equipo ha preparado algo muy especial para ti porque estamos muy orgullosos de haber pasado este tiempo contigo y te queremos mucho. Así que ahora eres tú quien va a mirar la pantalla", le ha dicho la colaboradora.

El director y el realizador del programa hacían acto de presencia por primera vez en el plató para regalarle un ramo de flores a la presentadora. "Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo", ha dicho. Moreno se incorpora al programa a partir del próximo lunes. García, por su parte, se pondrá al frente de Viva la vida a partir del próximo fin de semana.