Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES USA

The CW trabaja en una precuela de 'Embrujadas'

El equipo encargado de 'Jane The Virgin' está detrás del proyecto.

Redacción
@Bluper
05.01.2017 | 14:35

Más de 10 años después de que las Halliwell se despidieran del fiel público que acompañó a las hermanas durante 8 temporadas en su lucha contra el mal, las brujas están dispuestas a volver a la televisión.

The CW trabaja en una precuela de la icónica ficción que narraba la historia de tres hermanas con poderes mágicos que intentaban defender al mundo de las fuerzas del mal.

Junto al equipo que trae cada temporada a Jane The Virgin a la pequeña pantalla, la cadena especializada en ficciones con un toque juvenil y adolescente prepara una nueva serie que narra la historia de tres brujas comprometidas con el buen uso que deben darle a su magia y que viven en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra durante los años 70 o principios de los 80.

Estas brujas, como afirma y adelanta Season Zeroserían ancestros de Prue, Phoebe, Piper Halliwell y Paige Matthews, las Warren, y daría una nueva perspectiva a la mítica historia contada en Charmed.

Por supuesto, este proyecto dejaría fuera de escena a Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, cuyos personajes serían solo unas niñas durante el transcurso de esta historia.