Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Élite' revela quién muere en el tráiler de la tercera temporada

Un nuevo asesinato será el misterio de la nueva temporada de la serie de Netflix

Miguel Bernardeau (Netflix)
Miguel Bernardeau (Netflix)
Redacción
@Bluper
02.03.2020 | 16:27

Netflix ha publicado este lunes el esperado tráiler de la tercera temporada de Élite, que llegará a la pltaforma el próximo viernes 13 de marzo. En las nuevas imágenes podemos ver la vuelta de Polo al colegio, y con ello, una nueva tragedia.

El regreso del personaje interpretado por Álvaro Rico provoca que con su sola presencia se genere una situación de tensión entre los alumnos de Las Encinas ya que fue descubierto como el asesino de Marina (María Pedraza).

Esta tensa rutina solo podrá solucionarse de una manera como muestran las imágenes de la promo: con una nueva muerte. Un misterio que se convertirá en el eje central de esta nueva trama. "Yo vi quien lo mató”, confiesa Lucrecia (Danna Paola) en el tráiler.

Durante esta nueva entrega, los protagonistas deberán enfrentarse a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar importantes decisiones, que marcarán un antes y un después en sus vidas. Pero esta vez, el amor, el sexo, la amistad, los celos y el ansia de venganza, se convertirán en los protagonistas de los próximos episodios.

En el final de la segunda temporada, después de hacerse público el asesino de Marina, Polo se mostraba perdido sin saber que rumbo coger. Adoptó una actitud fría y calculadora tras desvelarse su gran secreto. Solo que esta vez, después de que sus viejos amigos le dieran la espalda, contaba con Cayetana (Georgina Amorós) como aliada.

Habrá que ver como se desarrollan los capítulos después del impactante final de la anterior temporada. Además, los jóvenes contarán con la compañía de dos nuevos compañeros: Yeray, al que da vida Sergio Momo, y Malik, interpretado por Leïti Sène.

"La historia de estos personajes, que empezó con la historia de Marina, acaba esta temporada. Con lo cual sabemos dónde vamos y podemos llevarla hasta arriba y acabar en alto", explicaban a BLUPER los creadores de la serie, Carlos Monterio y Darío Madrona.