Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un estudiante de 'Glee' se cuela en el instituto de Las Encinas de 'Élite'

Kevin McHale aparece en un episodio de la recientemente estrenada tercera temporada

Kevin McHale ('Élite')
Redacción
@Bluper
15.03.2020 | 14:44

La temporada 3 de Élite se estrenó el pasado 13 de marzo y, supuso un punto y aparte para los alumnos de Las Encinas, ya que han dejado atrás su adolescencia para cerrar este ciclo de la serie y dar entrada al siguiente. Además, durante la celebración de la graduación, un actor con experiencia como alumno de instituto, ha asistido a la ceremonia.

En el séptimo capítulo de la tercera entrega, muchos fans de Glee se han llevado una grata sorpresa al descubrir en una de las escenas a Kevin McHale, el actor que interpretó a Artie Abrams en la ficción musical protagonizada por Lea Michele.

El actor estadounidense visita la ceremonia de graduación de Las Encinas como representante de la universidad de Columbia para entregar una beca al mejor estudiante de la promoción, acabando así con la competitividad entre Lucrecia y Nadia.

Pero, su cameo no solo se trata de una mera participación sino que han aprovechado la presencia de McHale para hacer un guiño a Glee, la ficción de adolescentes por excelencia. El nombre del personaje al que da vida durante unos minutos es Bill McKinley.

Si recordamos la serie de FOX, el instituto en el que sucedía todo tipo de tramas recibía el nombre de William McKinley, siendo Bill una abreviatura del nombre William. Con esta intervención han conseguido recordar la serie, justo cuando se cumplen cinco años de su emotivo final.

Parece que esta invitación al episodio de Élite se debe a que Kevin McHale ya se declaró fan de la serie española a finales de 2018, mientras lucía una camiseta de la producción de Netflix en una publicación de su cuenta de Instagram. Además, el día del estreno compartió en redes sociales una fotografía junto a Danna Paola.