Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿De qué va ‘No sueltes mi mano (Elimi birakma)’', la nueva serie de Divinity?

Tras el final de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' llega esta nueva ficción el lunes 28 a las 16:45 horas.

Redacción
@Bluper
25.10.2019 | 14:00

Divinity ya tiene sustituta para Erkenci Kus (Pájaro soñador)A partir del próximo lunes 28 de octubre a partir de las 16:45 horas, el canal femenino de Mediaset España estrena la ficción turca No sueltes mi (Elimi Birakma) en el que una tragedia y un golpe de fortuna marcarán irremediablemente la vida de una joven, cuyo destino se cruzará con el del apuesto y consentido heredero de una opulenta familia. 

Alina Boz (‘Paramparça’) y Alp Navruz (‘Fazilet Hanim ve Kizlari’), dos estrellas de la televisión otomana, protagonizan esta historia de amor que combina romance, tragedia e intriga. Esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’ (distinguida con dos galardones en los Seoul International Drama Awards en 2010) se ha alzado en un auténtico boom en Turquía.

Azra Güneş (Alina Boz) es una joven culta cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos se truncan cuando su padre muere, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano menor autista desaparece repentinamente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk Çelen (Alp Navruz), el heredero de una opulenta familia que ha crecido culpándose de la muerte de su progenitor.

Desde entonces, este joven arrogante e irresponsable se niega a tomar las riendas del negocio familiar ante la atónita mirada de su abuela, la señora Feride (Seray Gözler). Mientras busca desesperadamente a su hermano, Azra conoce a la carismática matriarca del clan Çelen que, cautivada por su exquisita educación, le hace una increible oferta, que hará que los destinos de la joven y de su nieto se crucen y surja el amor.

Quién es quién

  • Azra Güneş (Alina Boz) 

Luchadora y optimista: así es esta joven nacida en el seno de una acomodada familia de artistas. Dejará atrás  su prometedor futuro como chef en América cuando tenga que hacerse cargo de Mert, su hermano autista. Sin embargo, su tenacidad y honestidad conquistarán a Feride, la enérgica matriarca de los Çelen que tratará de mejorar su situación

  • Cenk Çelen (Alp Navruz) 

Se culpa del fallecimiento de su padre y por ello se marchó a estudiar a Estados Unidos. Solitario y egoísta, Cenk regresa años después a su ciudad natal, donde tratará de vender el negocio de su abuela y alejarse de su familia todo lo posible. Sin embargo, todo cambiará cuando Azra se cruce en su camino.

  • Sumru Güneş (Dolunay Soysert) 

La madrastra de Azra y Mert es una mujer codiciosa, malvada e implacable. Debido a las duras condiciones de pobreza en las que creció, siempre ha hecho todo lo posible para ganar dinero, incluso a costa a su marido. Tras su fallecimiento, no dudará en dejar en la calle a Azra y Mert para centrar sus esfuerzos en tratar de casar a Cansu, su hija adoptiva con Cenk. 

  • Feride Çelen (Seray Gözler) 

Tras perder a su marido cuando era joven, la abuela de Cenk se sobrepuso a las adversidades hasta convertirse en la propietaria de una exitosa cadena de restaurantes. Gracias a un encuentro casual, conocerá a Azra, a quien tratará de ayudar con una singular propuesta.

  • Tarık Yelkenci (Batuhan Ekşi) 

Es el dueño de uno de los restaurantes más cool de Estambul. Su padre, que trabaja en la cadena de restaurantes de la señora Feride, desea que él sea el gerente del negocio. Tras conocer a Azra por casualidad, desea unir su destino al suyo. Sin embargo, Tarik tendrá que competir con su amigo Cenk para conquistar el amor de la joven. 

  • Cansu Kara (Cemre Gümeli) 

La hija adoptiva de Sumru es una chica educada y cariñosa. Cuando sus hermanos Azra y Mert salen de su vida, se ve incapaz de ayudarlos debido al terrible miedo que le infunde su madre. Está enamorada de Cenk, pero todo se complica cuando descubra la relación entre él y Azra.