Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores, primeras finalistas de 'GH VIP 5'

La italiana ha sido la ganadora de la prueba semanal y pasaba directamente a la final.

Redacción
@Bluper
24.03.2017 | 09:54

Elettra quería estar en la gran final de GH VIP. Por eso se ha esforzado como nunca en la prueba semanal que la organización le había puesto a los concursantes. El reto: conseguir ser el que más kilómetros recorría en una bicicleta estática: El premio: la inmunidad en las nominaciones. 

Al ser las últimas nominaciones de la edición, Elettra ha conseguido salvarse de las votaciones de sus compañeros y, por lo tanto, pasa a la siguiente fase del programa. Ahora será el público el que decida quién va abandonando la casa según las votaciones positivas. 

Pero Elettta no es la única que ya es finalista. Tras las nominaciones, Daniela, Marco y Alyson se tendrán que enfrentar una vez más a la decisión del público la próxima semana. El jueves que viene podría ser su último día dentro de la casa.

Emma Ozores e Irma Soriano no salieron nominadas. Eso las convertía directamente en finalistas junto a Elettra. A estas tres mujeres se unirán dos concursantes más la semana que viene y la organización abrirá las líneas telefónicas para empezar a votar por su favorito.