Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El susto de Maite Galdeano, a punto de ahogarse en 'La Casa Fuerte'

Ocurrió anoche durante la prueba de inmunidad

Maite Galdeano en 'La Casa Fuerte' (telecinco.es)
Maite Galdeano en 'La Casa Fuerte' (telecinco.es)
Redacción
@Bluper
22.06.2020 | 10:13

Importante susto el vivido anoche en La Casa Fuerte. Maite Galdeano, junto a su hijo Cristian, se enfrentaba a Fani y Christofer para conseguir ser inmunes, y así evitar el asalto contra Leticia y Yola, que ganaron la prueba de los asaltantes.

Para ello, y tal y como anunciaba Nuria Marín, se estrenaba la piscina de la casa, donde para ganar la inmunidad los concursantes deberían enfrentarse un partido de waterpolo. Pero la cosa no empezó bien.

Maite se lanzó con tanta fuerza a la piscina que su flotador volcó, quedándose bocabajo en el agua y sin poder salir a la superficie. Fani actúo a modo de socorrista, y fue la encargada de llevar a Galdeano a la orilla de la piscina, mientras que Ferre se acercaba para sacarle del agua.

"Paramos el juego, paramos el juego", gritaba la presentadora desde fuera, mientras Maite trataba de salir a flote con la ayuda de sus compañeros. Después, con la angustia aún en el cuerpo, visible en su cara, la concursante no paraba de repetir: "Me ahogaba eh, me ahogaba".

Al final, todo quedó en un susto y después de retomar el aliento, las parejas se enfrentaron en el partido en el que Fani y Christofer se proclamaron vencedores de esta accidentada prueba. Una semana más, Cristian y Maite quedan en manos de la audiencia para saber si conservan su caja fuerte. Yola y Leticia serán sus contrincantes