Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

El Sevilla: “Iría a Eurovisión y quedaría mejor que todos los que van”

Actualmente representa el monólogo ‘Frótamela’, en la que interpreta a un genio

Redacción
@Bluper
26.05.2018 | 11:04

Este fin de semana Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ ha hecho una parada en su Sevilla natal y ha colgado el cartel de no hay entradas en el Teatro Quintero. Allí representa el monólogo ‘Frótamela. La historia de un genio’ en la que reflexiona sobre la soledad y el mundo actual.

En una entrevista para Sevilla Magazine, el cantante -que en televisión ha concursado en ¡Más que baile! o Tu cara me suena, y copresentó Tú sí que vales, entre otros-, ha explicado que bajo su punto de vista en la televisión actual hay una “sobresaturación” de talents, y sin mencionarlo, habla del fenómeno de Operación Triunfo. “¿Cómo le explicas a los chavales que han ido a Eurovisión que eso va a ser lo último que van a hacer en su carrera? Ojalá triunfen pero, en estos últimos 22 años, casi todo el que ha ido al Festival no ha trascendido”, reflexionaba Rodríguez.

Sin embargo, cree que él podría hacer un mejor papel en el concurso musical internacional, e incluso admite que sería capaz de representar a España, porque “estoy seguro de que quedaría mejor que todos los que van”.

En lista de espera de 'MasterChef Celebriy'

Sobre su relación con la televisión, El Sevilla comenta que le propusieron colaborar en El debate de Gran Hermano “pero no entiendo por qué se acordaron de mí para ese programa, porque no me veo”, y que está “en lista de espera” de MasterChef Celebrity. “Pero esto es como las capas de la cebolla. Primero va Segura y Vaquerizo y yo quedo en zonas más bajas (risas)”.