Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

El reboot de ‘Alias’ está en el horno

Jennifer Garner ha confirmado el regreso de la serie

Redacción
@Bluper
14.10.2018 | 10:38

En plena ola de hacer secuelas y reboots de series de éxito del pasado, ahora le toca el turno a Alias. Y es que Jennifer Garner, que interpretó a la agente de la CIA Sydney Bristow durante las cinco temporadas de la ficicón, ha apuntado este regreso en unas declaraciones al Hollywood Reporter.

He escuchado que lo están haciendo, pero nadie me ha contado nada” explica la actriz, que regresa a la televisión con la miniserie Camping, de HBO. Y aunque admite no saber al respecto, sí que ha pedido aparecer en ella. “Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o me habría enterado”.

Alias fue creada por J.J. Abrams Aestuvo en antena durante cinco temporadas en ABC desde 2001 hasta 2006. Junto a Garner, contaba con Michael Vartan, Bradley Cooper y Victor Garber como protagonistas. Durante su emisión se alzó con numerosos premios, como el de mejor actriz de los Globos de Oro y del Sindicato de Actores para Jennifer Garner.

Un regreso muy rumoreado

El regreso de la serie lleva años hablándose, y ya en 2012 Jennifer dijo que volvería a la serie, pero siempre que Abrams estuviese tras el proyecto. “Si lo hace y está involucrado, estoy segura de que los demás nos suscribiremos de inmediato. Lo pasamos genial haciendo ese show y estamos todos siguen muy cerca, así que estoy seguro de que encontraría un grupo de participantes ansiosos allí mismo”, decía entonces la actriz.

Además, en verano de 2017, Josh Appelbaum, coproductor ejecutivo, dijo que “sería genial hacerlo, incluso hemos tenido conversaciones con J.J. Abrams” pero que de momento “la idea idónea aún no ha llegado. Y no querríamos hacerlo a menos que sea absolutamente perfecto”.