Cabeceras especiales

Cabecera

ENTREVISTA

El pequeño Nicolás entra en directo en 13tv: "Yo no cobro por ninguna entrevista"

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
24.12.2014 | 09:22

Este martes, Francisco Nicolás traicionó por un día a su querida Telecinco para pasearse por 13tv. El joven concedió una entrevista de media hora, grabada en la calle, a una reportera del programa El cascabel, presentado por Antonio Jiménez. Tras la exclusiva que le concedió a El Mundo y las declaraciones que obtuvo Equipo de investigación, el joven no había aparecido en otro plató que no fuese el de Un tiempo nuevo.

Tras la emisión de la entrevista, Nicolás no pudo mantenerse quiero y callado ante los comentarios de los colaboradores, entre los que se encontraban Isabel San Sebastián, Alfonso Merlos, Javier Negre o Antonio Pérez Henares, y entró en directo por teléfono para responder a las preguntas de los tertulianos

“Yo no cobro por ninguna entrevista, ni aquí ni en ningún sitio”, declaró Nicolás en directo. “Desde luego aquí no ha cobrado nada. Aquí estamos más tiesos que la mojama”, corroboró el presentador del programa. “Yo con mi situación no me voy a lucrar económicamente. Bastante mal me lo están haciendo pasar teniendo los años que tengo y diciendo las tonterías que dicen”, continuó el entrevistado.

Un maestro de las audiencias

El programa alcanzó un magnífico 3,1% de cuota de pantalla y 543.000 espectadores en la noche del pasado martes. La presencia de Francisco Nicolás en televisión siempre ha atraído bastante público. Un tiempo nuevo venía de marcar un 9,6% cuando, su primera entrevista en directo les colocó en un 21,1% de cuota de pantalla. Dos semanas después, su regreso a Telecinco, supuso un 16,7% para el programa. Desde entonces su presencia se ha vuelto casi obligada.

También le vino muy bien a laSexta, a pesar de que el joven nunca ha querido entrar en un plató de Atresmedia. Mientras Nicolas realizaba su primera entrevista en Telecinco, laSexta emitió varios fragmentos del reportaje de Equipo de investigación en el que habían conseguido pillar al joven por la calle y alcanzaron un 12,1% de cuota de pantalla. El propio programa Equipo de investigación emitió el reportaje completo el viernes 28 de noviembre, alcanzando máximo de audiencia con un 11,7%.

“Cada vez que salgo en un medio de comunicación escrito o televisivo nunca es un acierto porque no es positivo para la parte judicial. Es verdad que creo que es positivo salir a la luz para decir mi verdad y decir lo que yo siento. Es una realidad que nadie me puede parar”, aseguró Francisco Nicolás durante su intervención en 13tv.

Estoy muy orgulloso de todos los medios en los que he podido colaborar. No he cobrado igual que no he cobrado del CNI”, siguió comentando el entrevistado. “SI hablamos de la cuestión mediática, a nadie le hace gracia que yo esté hablando ante medios de comunicación. Me siento muy apoyado y tranquilo. Cuanta más gente nos vea mejor para que se sepa la verdad”.